3 Mejores Supresores del Apetito Para Perder Peso Rápidamente


Supresores de Apetito

Una de las maneras de lograr la pérdida de peso es a través de la limitación de la cantidad de comida o calorías que consume. En esencia, el ejercicio o tomar píldoras no ayudan para perder peso si usted está consumiendo la misma cantidad de calorías que está quemando.

Sin embargo, la mayoría de las personas, especialmente las mujeres que buscan perder peso encuentran desafiante resistir el hambre o antojos de ciertos tipos de alimentos, especialmente los dulces o dietas que contribuyen un aumento de grasa. Aquí es donde entran los supresores del apetito.

¿Cuáles son los supresores del apetito?

Los ingredientes o sustancias que suprimen o reducen su apetito son básicamente contemplados como supresores del apetito o anoréxicos en términos técnicos. Reducir el hambre y disminuir su consumo de alimentos, eventualmente ayuda el adelgazamiento. En la mayoría de los casos, los supresores del apetito reducen su necesidad de consumir alimentos que traen señales nerviosas que se envían desde el estómago a la SNC, engañando al cerebro que el estómago está lleno.

Hay muchos tipos de opciones cuando se trata de frenar el hambre y reducir el apetito para la pérdida de peso. Estos incluyen los medicamentos recetados, suplementos nutricionales y píldoras adelgazantes naturales. La verdad es que algunos de ellos trabaja y algunos de ellos no.

Algunos incluso están asociados con efectos secundarios negativos. Por eso es importante que uno entienda las opciones disponibles y sepa elegir sus productos de pérdida de peso sabiamente para fines de salud y fitness.

Los Medicamentos Recetados para la Supresión del Apetito

Los medicamentos recetados para la supresión del apetito están disponibles, en la mayoría de los casos dada por profesionales de la salud a personas cuyo IMC se observó por encima de 30. Para las personas con condiciones de salud tales como la diabetes y la HTA, el IMC tiene que ser al menos de 27. Sin embargo, algunas personas tienden a adquirir estos medicamentos en ventanillas, olvidando que tienen un impacto negativo en su salud y bienestar si el médico no está involucrado.

Además, la mayoría de ellos son estimulantes de la naturaleza, en la mayoría de los casos la familia de fármacos de Fenetilamina. Algunos de los medicamentos más comunes incluyen marcas como Qsymia, Fentermina y Belviq.

Algunas de estas anfetaminas son conocidas por estar asociados con efectos secundarios tales como la hipertensión, taquicardia, adición y malestares, especialmente cuando se toman sin las órdenes del médico.

Alimentos, Suplementos Naturales y Supresores de Apetito Herbales

La otra clase de sustancia para controlar el hambre incluye extractos de hierbas. Algunos ejemplos incluyen el té de hierbas, extracto de Ephedra, extracto de té verde, indio, ciruela y menta, sólo para nombrar unos pocos. El problema más grande con las preparaciones de hierbas es que la mayoría de ellas no proporcionan suficiente información sobre la dosis, no hay que olvidar la falta de pruebas científicas de su seguridad y eficacia. Los alimentos tales como almendras, café, aguacate, jengibre y manzanas son conocidos por ser buenos supresores del apetito, sólo que ellos no pueden ser tan eficaces como los productos diseñados para este único propósito.

Las Píldoras que Quitan el Hambre

Por último, pero no menos importante, las píldoras que quitan el hambre también están disponibles, y en cuanto a los datos, la investigación del consumidor y a comentarios se refiere, algunas de las píldoras como Phen 375, Phen Q, y Garcinia Extra son supresores del apetito altamente efectivos.

De algunas de las más potentes y seguros de ingredientes naturales estas son los tres mejores píldoras, no sólo como supresores del apetito; también son algunas de las mejores píldoras de pérdida de peso disponibles en términos de eficacia que queman la grasa mostrando resultados rápidos de acuerdo a la evidencia científica.

Usted no tiene que tomar nuestra palabra sobre estos productos y comprarlos, pero son os mejores hasta donde sabemos. Miren las reseñas de Phen 375, Phen Q y Garcinia Extra para obtener más información acerca de estas píldoras naturales antes de decidir cual elegir.

Recent Content